Oficinas Arriendos del Norte
Oficinas Arriendos del Norte

¿Quiénes somos?

Somos una inmobiliaria fundada por Don Alfonso Acosta Bendek Y Eugenia Osio de Acosta en el año 1970, inicialmente funcionaba con el nombre Agencia de Arriendos del Norte. Durante esa época la firma generó muchos contratos de arriendo, con énfasis en la rama de los arrendamientos. En 1982 fecha en que se constituye como Sociedad, aumenta su portafolio de servicios ofreciendo además de arrendamientos, servicio de ventas, avalúos, administración de propiedad horizontal y asesorías inmobiliarias.

Desde que nació la inmobiliaria hasta la fecha se han adelantado numerosos y diversos trabajos en las áreas en las que nos desempeñamos, dando cabal cumplimiento a nuestras obligaciones contractuales.

Nuestro Equipo

Nuestro Gerente, Luis Fernando Acosta Osio, posee una amplia y variada experiencia profesional, tanto por su vinculación con la firma como por otras actividades que ha ejercido fuera de ella. Liderando así una compañía que cuenta con empleados calificados y una eficiente organización administrativa. Además, goza de un amplio crédito ante entidades Bancarias y de financiamiento, así como también en el sector real de la ciudad y del país.

Todas sus actividades como la de Contabilidad, Elaboración de Contratos, Ventas ,Avalúos, Arriendos, Administración de Propiedad Horizontal, está completamente sistematizada.

Luis Fernando Acosta Osio

Gerente General

Cónsul de Polonia en Barranquilla, Presidente del Colegio Inmobiliario del Caribe.

Comunícate con nosotros

Complete el formulario con sus datos y pronto lo contáctaremos.