Servicio de Arriendo

Nuestra empresa cuenta con un Departamento de Arrendamiento que se mantiene al tanto del estudio de la Legislación actual buscando maximizar la rentabilidad de los inmuebles arrendados, y por la estricta selección  del arrendatario minimizamos los riesgos en los pagos correspondientes a servicios públicos, Administraciones y Cánones de Arriendos.

Asesoría Inmobiliaria

Nuestra experiencia de 49 años en los diferentes campos de Finca Raíz nos autoriza para  corresponder a las inquietudes de manera segura, concreta y profesional. Estamos en capacidad de analizar el mercado, cada vez que se requiera para desarrollar un proyecto inmobiliario, tanto desde el punto de vista de la Oferta como de la Demanda.

Venta de Inmuebles

Contamos con un Departamento de Ventas que mantiene un conocimiento del mercado, lo que nos permite comercializar propiedades Urbanas o Rurales en corto tiempo a través de nuestros diferentes portales inmobiliarios, página web, redes sociales, publicidad de ventana, publicidad telefónica,. Para ellos contamos con un equipo profesional de vendedores altamente calificados.

69 fachada

Avalúos

Estamos altamente calificados en este aspecto inmobiliario, aplicando métodos de evaluación técnica de la mejor calidad, asegurando así, que siempre se establecerá el valor real y actual del inmueble. Nuestros avaluadores cuentan con el Registro de Avaluador Profesional (R.A.P.) que los acredita como profesionales idóneos ampliamente capacitados para efectuar cualquier tipo de Avalúos.

Tipos de Avalúos

  • Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos y Rurales.

  • Avalúos de Bienes Muebles.

  • Estimación de Costos de Reposición a nuevos.

  • Además estamos en capacidad de realizar estudios especiales para entidades oficiales o privadas sobre temas que tengan que ver con el uso del suelo y el aprovechamiento de los recursos naturales y del espacio, planes de desarrollo municipales, el cálculo de plusvalías por ejecución de obras.
904 FACHADA (3)

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?

Complete el formulario con sus datos personales y en brevedad uno de nuestros asesores lo atenderá